“No sabemos leer,” dijo Pedro, el dueño de un puesto de frutas. Le habíamos ofrecido darle a él y a su esposa una Biblia cuando dijeron que querían conocer más. Ahora estamos buscando una Biblia en audio que podamos darles en una memoria USB para que puedan escuchar la Palabra de Dios. Esperamos poder empezar un estudio bíblico con ellos.
Mientras continuamos nuestra caminata matutina, nos detuvimos frente a una tiendita, donde pasamos dejando a Rayres la otra noche, luego de la actividad bíblica con las niñas del grupo de ballet. Su madre nos contó alegremente cuán emocionada estaba su hija por el programa y lo agradecida que estaba con nosotros. Rayres cuenta los días para que llegue la siguiente clase bíblica de seguimiento. La semana pasada les hablamos de la importancia de leer las Escrituras para crecer en Cristo. Cada niña recibió un Biblia en lenguaje actual como regalo.
Por favor oren por la dirección de Dios al continuar haciendo la obra de evangelización en este pueblo, que Dios nos guíe hacia aquellos que están sedientos como Cornelio. Oren también por el crecimiento espiritual de las niñas del ballet y por sus familias inconversas.


Estamos muy agradecidos con Patricia (Pathy), quien comparte casa con nosotros y ha sido un gran bendición, orientándonos, traduciendo y explicándonos muchas cosas. Ella nos acompañó a Recife y, de regreso a casa, al pueblo colonial Olinda, uno de los asentamientos más antiguos de Brasil.
Mientras nosotros disfrutamos de enormes bendiciones aquí en Brasil, nuestros hijos han estado pasando tiempos difíciles. David y Ashley están separados y ha sido muy duro para ellos. Por favor oren especialmente por sus hijitas, pues extrañan a su papito. Oren por sanidad en el corazón de David y Ashley y que esta crisis los lleve a acercarse de nuevo a Jesús. Por su parte, Julianna está muy insatisfecha con su primer semestre en la universidad. Oren por sabiduría mientras elige otra carrera.
Estamos tan agradecidos por sus fieles oraciones, que nos sustentan. ¡Dios es bueno!
Un gran abrazo en Cristo,
Robert y Roxanne
No comments:
Post a Comment