Tuesday, December 29, 2020

Navidad, 2020

¡Qué Navidad tan diferente! ¡Muchos perdieron familiares o sus empleos por causa de la pandemia! En nuestro caso, fue el estar tan lejos de la familia. Pasamos la Navidad solos pero pudimos conectarnos con nuestros seres queridos por vídeo llamada. ¡Estamos muy agradecidos por la tecnología!


Tuvimos la cena de Navidad con nuestro vecino, Rodrigo, quien nos invitó a pasarla con sus primos en su finca, pudiendo hacer nuevas amistades con los brasileños. Esperamos ver de nuevo a varios de ellos pronto y atraerlos hacia el Reino.


Hace una semana tuvimos el programa de Navidad para las niñas del ballet. Vieron un corto vídeo sobre el Nacimiento. Hablamos sobre qué regalo le daríamos al Rey, y les enseñamos una canción que expresa la necesidad de darle su corazón al Rey. Algunas niñas oraron para recibir a Cristo. Luego todas recibieron sus regalos: un estuche con jabón y perfume, y un delicioso Panetone.


 

Intercedamos por el crecimiento espiritual de las niñas del ballet. Planeamos tener estudios bíblicos semanales con ellas al iniciar el nuevo año, además de procurar un acercamiento con sus familiares inconversos. También esperamos iniciar un estudio bíblico con Rodrigo, su esposa y algunos otros miembros de su familia.


Otra buena noticia reciente es que condujimos a Marcia, la señora que nos ayuda en la casa, a los pies de Cristo. Ahora, cada semana, cuando ella viene a hacer la limpieza, hacemos un pequeño estudio bíblico con ella al final de su jornada laboral. Por favor oren por su crecimiento espiritual.


Damos gracias a Dios por vivir cerca de Natal, una bella ciudad moderna, donde tiene su consultorio uno de los mejores neurocirujanos de Brasil. Este próximo 4 de enero, 2021, Roxanne por fin tendrá su muy esperada cirugía de columna para eliminar el dolor causado por un disco lumbar herniado, una dolencia de más de doce años. Por favor oren por un éxito rotundo en esta cirugía. Ella está ansiosa por entrarle de lleno al ministerio cuando ya no tenga más este impedimento de salud.


¡Que nuestro Rey de Reyes les conceda a sus familias mucho gozo y paz a lo largo de este Año Nuevo de 2021! ¡Que su dirección les lleve a una mayor profundidad en Su Palabra y Su Presencia!


En el amor de Cristo,

Robert y Roxanne

No comments:

Post a Comment